REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I


¿Qué son los Registros Akáshicos?


Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, todo lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y las cosas que tal vez ocurrirán en el futuro a lo largo y ancho del universo. No se trata de un espacio físico, sino de un espacio energético, en otra dimensión.

Son como una gran “biblioteca virtual”, dentro de la cual todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma, en él está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, como lo que está ocurriendo en nuestra vida actual, así como las posibilidades futuras, ya que el futuro, según dicen los guardianes de los Registros, lo vamos escribiendo con nuestras acciones y decisiones.


¿Qué información nos pueden proporcionar los Registros Akáshicos y cómo esto nos puede ayudar en nuestra vida?


La información más habitual y más práctica que nos pueden proporcionar los Registros es aquella que nos ayuda a entender un poco mejor lo que estamos viviendo, aquella que nos permite evolucionar y tomar conciencia de porqué nos ocurren ciertas cosas, porqué se repiten algunos patrones en nuestras vidas.

La información que recibimos está destinada a ayudarnos a avanzar y evolucionar, nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero sí nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.


Descubre cómo acceder directamente a la fuente de Amor Universal y recibir guía y orientación para tu camino, completa el siguiente formulario para inscribirte: https://docs.google.com/forms/d/17Jy9x7vJ6f6IUOZhjnVL7xGO5f61fHztY-8GA1IJbeY/edit?usp=sharing


335 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo