El poder de ciclar

Las mujeres tenemos superpoderes que son despertados cuando concitamos con las posibilidades que nos da nuestra capacidad de ciclar.




En este Viernes de Bruja hablamos sobre el ciclo menstrual ovulatorio y para ello invitamos a Guadalupe Amaya, una hermosa Bruja de Luz al servicio de que las mujeres recuerden el poder del cielo y aprendan a registrarlo mediante sesiones, talleres y las hermosas bitácoras que hace.


En esta oportunidad ella nos ilustró tanto en los audios como en la clase abierta sobre nuestros procesos. Cada mujer es única y tiene sus formas de manifestar su complejidad. Cuando aprendemos a conocernos, observándonos vamos abuenándonos con nuestros cambios internos manifestados en nuestras acciones al exterior.


Puedes escuchar el Viernes de Brujas en audio en nuestra plataforma donde también encontrarás el resto de los audios que venimos haciendo hace ya dos años.




En este nuevo ciclo agregamos una clase abierta para profundizar la propuesta y aquì les dejo lo que fue esa linda clase. Ver clase abierta


En ella profundizamos en los arquetipos cíclicos que son patrones de la naturaleza, por lo que todos los seres, no sólo las menstruantes, somos cíclicos y cíclicas. Para poderlo comprobar es que, no importa la edad que tengas o el género con el que te defines, empieza a registrar tus días.



Próximos temas:

Viernes 4/06----- ciclicidad en la Plenipausia (mal llamada Menopausia con Karina Garrone)


Viernes 11/06 ---- ciclicidad masculina (invitado a confirmar)


Y Luego iniciamos un nuevo ciclo referido a la Meditación.


Si tu ya hiciste algún curso en la Escuela Brujas de Luz, te invitamos a que veas la propuesta de nuestro curso Guardianxs de Luz


con Amor


Fernanda Peñarrieta y el equipo de Brujas de Luz

171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo