Ciclicidad masculina

Los hombres así como todo en la naturaleza también son cíclicos.

Es una creencia que son lineales o solares, ya que son seres de la naturaleza y como tales responden al ainlfueicnia de todo el entorno y tambièn del microcosmos que generan sus emociones, ya que si, los hombres también sienten aunque a veces no lo logren expresar.




En viernes de Brujas invitamos a Nicolás Morales para que nos cuente sobre su proceso de reconocerse cíclico, su trabajo con permitir la conexión emocional de los hombres y su descubrimiento sobre los ciclos masculinos.


Ver audios (podcast)

El hombre tiene cinco ciclos: ciclo de vida, solar, lunar, diario y extra corto. Él nos explica como puede ir reconociendo en uno mismo estos ciclos y como puede comprenderlos en armonia para hacerse cargo de sus propios procesos.




Escucha la entrevista de Fernanda a Nicolás sobre su proceso de autodescubrimiento, aceptación y crecimiento a partir del registro y reconocimiento de sus 5 ciclos como Hombre.


Ver Video en youtube


Conoce a Nicolás Morales y entérate de sus talleres, círculos y formaciones. Síguelo en Instagram @NicolasMoralesTerapeuta



Gracias por escucharnos, estamos muy contentas de haber traído este tema a nuestro espacio de Viernes.


Si aún no eres parte de nuestros Grupos de Viernes de Brujas en WhatsApp, puedes unirte aquí.


PRÓXIMO TEMA: La meditación





Introducción a la Meditación

Meditación activa

Meditación en la huerta

Meditar con niñes




Con Mucho amor

Fernanda Peñarrieta, Rox y las Brujas de Luz