¡Gracias por escoger estar aquí y conocer un poco más sobre nosotrxs! Primero que todo, exploremos qué no es la Escurela Brujas de Luz en este corto video...

Si buscas sanar, un lugar para compartir, un espacio para sentir-te con otras personas, para experimentar tu magia y re-encontrarte con tu Bruj@ Intern@, para llegar a sentir tu poder innato y reconocer tu sabiduría interior, para nutrirte en círculo y nutrirlo con tu esencia… ¡esta oportunidad es para vos!

Si sientes que tu trabajo interior requiere de compañía, apoyo y contención, si buscas un espacio en donde compartir tu proceso, sanar tu cuerpo, mente, emociones y tu energía femenina, si tienes un don para entregar… este es un lugar para vos… es este el lugar que buscas… ¡regálate esta oportunidad!

Buscar en el vasto horizonte de nuestro Ser los dones que nos son propios, pero que nos han sido arrebatos… arrebatados para domesticarnos, para acotarnos a espacios limitados, a tareas impuestas, a pensamientos imitados… mutilando nuestra capacidad de percibir, nuestra magia intuitiva, nuestro don de creación… Buscar, recordar, RE-unir… INTEGRAR… Esta labor Arqueológica es propicia emprenderla en Manada, en Círculo… con Mujeres Hermanas, SANAR DE LA MANO DE OTRAS.

El paso del tiempo, las huellas de la vida, las experiencias transmitidas y las experimentadas… mucha memoria guarda nuestro cuerpo, muchos recuerdos nuestra mente, y muchas emociones nuestro Ser… Cuando al mirarnos al espejo nos damos cuenta que una parte nuestra muy poderosa ha sido subyugada, callada, adormecida, y sentimos que es momento de sanarla, de reivindicarla, de alimentar su naturaleza salvaje, de vestirla con nuestras mejores ropas… es nuestra Bruja interior que clama por despertar, aquella que nos mira desde lo profundo y que implora por pases mágicos, grita por Medicinas de la Tierra, mira hacia los lados en busca de brujas, hechiceras, chamanas… Hermanas. Mujeres Hermanas en Círculo; sanando, danzando, riendo, creciendo…todas juntas. Juntas al servicio del amor.

En la escuela encontrarás un espacio para despertar la esencia femenina intuitiva, cuando decimos “femenina” no nos referimos al género femenino "mujer", sino al arquetipo de lo femenino que está relacionado con la intuición, que nos permite recuperar los dones que albergan en nuestro interior re-encontrándonos con nuestra naturaleza primera, la cíclica, la salvaje… aquella energía libre de condicionamientos y cercana a la esencia de todo ser de luz… Re-encuentro que se hace con otros, en compañía, en manada… para llevarnos al conocimiento del alma.

En este proceso de recordar y aprender la Escuela Brujas de Luz propone hacerlo confiando en nuestra condición de maestros y maestras, permitiéndonos re-conectar con conocimientos ancestrales y la sabiduría interior que todos llevamos dentro desde nuestro nacimiento… buscamos integrar la lógica de razonar y el pulsar el sentir, al mente al servicio del corazón… condición propia de la energía femenina que compone a todo ser sintiente… percibir, intuir, ver… ver más allá de lo tangible, ver con los ojos del corazón… De este modo, en este proceso vamos recuperando, desarrollando y fortaleciendo nuestra propia seguridad, la confianza en nuestros dones, y con ello,
pleno ejercicio de responsabilidad en nuestras elecciones.

La Escuela tiene más de 5 años con 14 cursos disponibles online y presenciales en México, Argentina, Chile, España, Bolivia, Uruguay y desarrollándose en otros países... 

 

Más de 1000 personas participando en los cursos online desde el 2015.


Las personas que participan de los cursos se integran a una Red de Brujas de Luz, una comunidad virtual de ayuda mediante grupos de Facebook, WhatsApp.


La escuela ofrece a modo iniciático el curso “Despierta tu Bruja de Luz y reencuentra tu manada”.
Cada vez somos más las mujeres y hombres que estamos buscando el camino deldespertar de nuestra consciencia y sobre todo una guía para aprender a usar nuestros dones y ponerlos al servicio de la luz. El saber que no estamos solas en este sendero, sino que hay una manada de personas como nosotr@s que estamos conectando con los ciclos vitales de la naturaleza y con ello activar las medicinas para sanar alma, cuerpo, mente, espíritu, primero aplicando en nuestra propia vida cotidiana para luego compartir responsablemente con quienes nos pidan ayuda.


Escucha el llamado de tu intuición y súmate a co-crear esta manada de mujeres y hombres despertando junt@s.

 

 

Modalidad


La escuela online cuenta con la modalidad e-Learning. Cada curso se encuentra en una plataforma de Google Classroom con acceso permanente tanto al contenido del curso como a la profesora, al grupo en Facebook y WhatsApp, a tareas, asignaciones y encuentros presenciales en algunas ciudades.

Si ya eres una bruja más experimentada que tienes asimilado el despertar, entonces te ofrecemos cursos de sanación y especialización en diversas áreas relacionadas a la transformación y conciencia como ser: Astrología evolutiva, Tarot terapéutico, Registros akáshicos, Medicina vibracional, Protección energética, Sanación femenina, Medicinas de la tierra, Animales de poder, Círculos temáticos de sueños, entre otros. 

La escuela te ofrece el soporte para profesionalizarte en las áreas de la sanación que
tú sientas.

 

Forma de Pago


PayPal, Western Union, Money Gram, Giros More, tarjeta de crédito, transferencias bancarias a cuentas locales en Argentina, Bolivia, Chile, México, Uruguay y Europa.

Cuando una Bruja se hace cargo de su energía, aprende a protegerse, a alimentarse debidamente en todos sus cuerpos y dimensiones, realiza rituales y honra cada ciclo de la naturaleza, escucha dentro de si su voz interior y actúa en concordancia a ella en todos los espacios de su vida. Es también tarea de cada Bruja, encontrar su aquelarre, su manada y poder mirar y honrar en los ojos de sus iguales a esa Bruja que aún no es reconocida y contagiarle de esta magia para que pueda también elevar su vibración.


Toda tu vida empieza a cambiar porque empiezas a estar alineada con la energía verdadera de tu corazón y esencia y así puedes atraer para ti relaciones saludables, abundancia material y grandeza espiritual.