fondotransparente_blanco.png
estrella chica.png
estrella chica.png

SANACIÓN DE RAÍZ A CORONILLA

Intercambio

Próximamente

Duración

--

Viaje de sanación de raíz a coronilla . Las Brujas y Brujos elegimos siempre complejos destinos que transitar porque tenemos dentro nuestro la capacidad de transformar y sanar.

DURACIÓN

--

NIVEL

LECTURAS

---

PRÁCTICAS

5 Horas

SANACIÓN DE RAÍZ A CORONILLA

SANACIÓN DE RAÍZ A CORONILLA

Instructor

Fernanda Peñarrieta

Nací en Bolivia, la vida me llevó a Bélgica, donde fundé la "Escuela Brujas de Luz". Ahora vivo en Uruguay, dando cursos online al mundo.

 

INTRODUCCIÓN

“Sanar…Viajar…Viajar y Sanar… Emprender un vuelo de trasmutación de nuestro Ser… un Viaje de Sanación representa la oportunidad de honrar nuestras raíces… de celebrar la energía de nuestros ancestros que sostienen nuestra existencia sagrada… Simboliza el acto mágico de tomar consciencia de quién soy y qué tengo, de tomar nuestra vida en nuestras manos…”Viajar para sanar” también nos invita a lamer las heridas de nuestro linaje femenino… y nos abre las puertas para equilibrar nuestra dualidad con amor y amabilidad… con voluntad de sanar. Estamos en condiciones de liberar nuestras emociones retenidas limpiando nuestros sentires e integrándolos a la consciencia mayor… aún más, emprender un viaje de sanación nos conduce a una comunicación con la Divinidad Femenina… nos conecta con el poder de nuestra intuición y con la sabiduría cósmica, para recordar la misión de nuestra alma al servicio de nuestro universo… Viajar y Sanar nos equilibra…SANA nuestra Bruja de Luz”

“En el mismo momento que una Bruja decide incursionar en un proceso de auto-sanación, es preciso saber que antes, necesita transitar un proceso de auto-conocimiento. Auto-conocimiento de nosotras en relación al Todo, Todo del que somos parte, al hacer consciente nuestro ser, su lugar en el universo, sus potencialidades, memorias y heridas, no sólo nos acercamos a nosotras mimas, sino a una comprensión mayor del funcionamiento del Todo y de la Magia. Sanarnos es un regalo que nos hacemos a nosotras mismas, parar por un momento en la vida detenernos en nosotras a través de una mirada amorosa, y a partir de allí una mirada amorosa al resto. Si bien sanar es un proceso y una responsabilidad personal, el compartir este camino con nuestra manada nos ayuda también a mirarnos con los ojos de la otra, del otro, para recordar que somos Uno. Sanar nunca es un sacrificio ni algo tormentoso, es un camino en el que reconocemos nuestras oscuridades y heridas desde el profundo amor por nosotras mismas y el agradecimiento a todas las circunstancias que nos trajeron hasta aquí. Integraremos nuestra sombra y honraremos nuestras heridas como grandes maestros que nos buscan sanar y aportar en nuestro proceso de evolución.”

Viaje de sanación de raíz a coronilla “Las Brujas y Brujos elegimos siempre complejos destinos que transitar porque tenemos dentro nuestro la capacidad de transformar y sanar”
 

METODOLOGÍA

El curso tiene un contenido de nueve capítulos organizados en tres partes: Chakras Inferiores, Superiores y Cósmicos. Temas que serán compartidos en formatos PDF donde encontrarás información ampliada, link a videos y propuestas de actividades para que lleves a la práctica aquello que te proponemos revisar en la teoría.
Durante 4 meses recibirás una entrega semanal de Material Digital con los documentos de trabajo, allí encontrarás: vídeos, visualizaciones guiadas, guías en PDF, mantras, ejercicios físicos, una dieta especial de 12 semanas. Tendremos también clases en video-conferencias por la plataforma zoom, para profundizar en cada tema y brindar acompañamiento a inquietudes sobre la propuesta teórica y las practicas desarrolladas. Estas sesiones quedan grabadas por si no puedes asistir.
Importante es que sepas que cada chacra que activaremos, contiene mucha información de nuestras vidas y de nuestras potencialidades, también hay informaciones que van saliendo en experiencias, sensaciones y sueños, que parecen extrañas porque pertenecen a vidas anteriores y también a sucesos de nuestros ancestros. Por ello te recomendamos que durante el tiempo que realices este módulo te los tomes tranquilamente, te relajes, te des tiempo para descansar de tu trabajo rutinario u obligaciones que te desgasten para tener también tiempo y espacio para la digestión de estos procesos que nos moverán ajetreadamente. También te pediremos que tengas un espacio sagrado en tu casa para hacer las prácticas.
Para materializar este viaje usamos diferentes técnicas de trabajo según la información de cada chacra y proponemos una dieta especial que acompañe el proceso psicoemocional.

Nuestro rezo para este curso intensivo de sanación es que tod@s puedan conectarse con sus sentires, que hagan un viaje hacia el
interior y salgan transformad@s y aliviad@s.
 

CONTENIDO

Desde la Escuela de Brujas de Luz nos ponemos al servicio de acompañar y alentar a las mujeres y hombres a despertar sus poderes y compartir sus dones, pero muchas veces estos dones al despertarse activan viejas heridas, algunas de vidas anteriores, otras de la familia y otras de la humanidad misma.
Así mismo, las Brujas y Brujos somos muy intuitiv@s y absorbemos energía de todo nuestro alrededor, por ello estamos constantemente -desde el alma, no la mente- mirando y repitiendo los destinos de nuestras ancestras y ancestros; solemos hacer relaciones profundas y vivir algunas situaciones de la vida con peso.
Creemos también que antes de animarnos a sostener y entregar nuestras medicinas a la comunidad es preciso que estemos integradas, completas y sanas en cuerpo y alma. De esa manera somos brujas responsables con nosotras primeramente y con lo que entregamos.
Nuestro rezo para este curso intensivo de sanación es que tod@s puedan conectarse con sus sentires, que hagan un viaje hacia el interior y salgan transformad@s y aliviad@s.

 

TEMAS

Primera Parte: Sanación de las Heridas familiares y de linaje

Los chakras Inferiores

• Chacra Estrella de la Tierra: Enraizamiento, conexión y permiso para recordar. Bendición de los ancestr@s
• Chacra raíz: La encarnación: Decir si a la vida, concepción consciente. Sanación de la vida intrauterina
• Chacra del vientre: Linaje femenino, linaje masculino. Capacidad de recepción y espera. Sanación de las heridas sexuales. el trabajo con la madre
• Chacra del Plexo solar: La voluntad, creer en nosotr@s mism@s, la fuerza para expresar nuestro deseo, poner límites. El trabajo con el padre.
• Chacra del Corazón: Transitar las emociones, el auto-perdón. Equilibrio, pacificación de los opuestos, descanso del guerrero.

Segunda parte: Limpieza del canal y contacto con la Energía Superior

Los chakras Superiores

• Chacra Garganta: Comunicación y contacto con la Divinidad que en nosotr@s habita. Iniciación a los Registros Akáshicos y profundización para quienes están ya iniciad@s
• Chacra Ajna: Liberación de implantes, Détox mental, Cambio y actualización de programas. Cambio y actualización de los propios Registros Akáshicos
• Chacra Coronilla: Unificación, limpieza de canales de luz, aceptación de la misión cósmica.

Tercera parte: La Consciencia de la Multidimensionalidad

Los chakras Cósmicos

Chacra Estrella del Alma:
Unificación de la consciencia de luz.