fondotransparente_blanco.png
estrella chica.png
estrella chica.png

DESPIERTA TU BRUJA DE LUZ, Y REENCUENTRA TU MANADA

Intercambio

Próximamente

Duración

--

Introducción a todo lo que necesitas saber y recordar en tu camino de Bruja y Brujo de Luz: la consciencia de la energía, los ciclos, los elementos, los portales y las multidimensiones.

DURACIÓN

--

NIVEL

Intensivo

LECTURAS

---

PRÁCTICAS

5 Horas

DESPIERTA TU BRUJA DE LUZ, Y REENCUENTRA TU MANADA

DESPIERTA TU BRUJA DE LUZ, Y REENCUENTRA TU MANADA

Instructor

Fernanda Peñarrieta

Nací en Bolivia, la vida me llevó a Bélgica, donde fundé la "Escuela Brujas de Luz". Ahora vivo en Uruguay, dando cursos online al mundo.

 

INTRODUCCIÓN

Ser una Bruja y un Brujo al Servicio de la Luz es una misión que requiere perfeccionamiento. Estamos viviendo un nuevo tiempo donde la evolución de la consciencia nos lleva a activar nuestros sagrados poderes y ponerlos al servicio de esta transmutación humana. Este proceso lleva amor, perdón, aceptación y empoderamiento.

Despertar tu Bruj@ a la Luz es un proceso de expansión de consciencia que cuando lo hacemos colectivamente se amplifica.

A través de esta propuesta transitaremos junt@s este camino durante 9 meses.

“Despierta tu Bruj@ de Luz y Reencuentra tu manada” es el curso inicial de la Escuela Brujas de Luz, por lo tanto es una introducción a todo lo que necesitas saber y recordar en tu camino de Bruja y Brujo de Luz: la consciencia de la energía, los ciclos, los elementos, los portales y las multidimensiones, de una manera fácil y concreta mediante prácticas creativas que pretenden activar y dar rienda suelta a la intuición que vive en ti. Para esta versión generamos modelos propios de autoevaluación y digestión del material, haciendo de esta 9na versión una propuesta pedagógica plena.

Durante este curso sostenido por Fernanda Peñarrieta y el equipo de Brujas de Luz, vamos a transitar distintos talentos y dones que toda Bruja y Brujo de Luz lleva dentro.

Realizaremos activaciones, rituales, limpiezas, sanaciones, visionajes y comprensión de la energía, así como la reconexión con lo Sagrado que transciende cualquier religión.

Desde el chamán hasta la pitonisa, vamos a contactar con las diversas posibilidades del mundo brujil que ayudan a traer consciencia y sanación del cuerpo y del espíritu.

Descubrirás qué tipo de bruja o brujo eres conociendo los 5 caminos de l@s bruj@s.

Luego de este curso estarás list@ para encaminarte en cualquiera de los dones que hayas descubierto y serás parte de una red de mujeres y hombres de luz que trabajan al servicio
de la evolución personal y planetaria desde la Red de Bruj@s de Luz.

La Escuela te ofrece continuar tu proceso de formación y transformación con nosotras hasta llegar a profesionalizarte en las áreas de tu interés y así ponerte al servicio de la
consciencia y despertar de otras y otros.

Las Brujas y Brujos elegimos siempre complejos destinos que
transitar porque tenemos dentro nuestro la capacidad de transformar y sanar
 

METODOLOGÍA

La Escuela de Brujas de Luz es una escuela online que celebra pronto 6 años de haberse creado. Nuestra metodología virtual nos permite co-crear un espacio de conexión con miles de brujas y brujos de luz en todo el mundo, y nos ha llevado a perfeccionar las formas de enseñar, generar espacios de auto-aprendizaje y de digestión en forma de red virtual. Todo el material del curso está alojado en una plataforma virtual gratuita a la que se puede acceder desde el celular, Ipad o computadora. Cada tercer domingo del mes se celebra la clase por nuestra aula virtual con Fernanda Peñarrieta y distintas colaboradoras según la temática. El grupo sigue conectado mediante grupos de Facebook y Whatsapp, se realizan muchas prácticas entre estudiantes propiciando la ayuda mutua.

Conscientes de que cada tiempo precisa su propia forma, para el 2021 proponemos esta 9na versión totalmente autodidacta con un programa de 9 meses que comienza en febrero.

Para hacer este curso necesitarás dedicarte de 4 a 6 horas semanales, para revisar el material y hacer las prácticas. De a poco será parte de tu rutina diaria al despertar tu bruja
y brujo de luz.

 

CONTENIDO

• Acceso a nuestra plataforma virtual con todos los capítulos ordenados, formularios de autoevaluación y retroalimentación del proceso. Allí también subes tus tareas y compartes con los y las compañer@s

• Un PDF descargable con las 9 lecciones del curso que contienen información, link a videos
y propuesta de actividades para que lleves a la práctica aquello que te proponemos revisar
en la teoría y las clases de la 8va generación (te la enviamos por mail o Whatsapp independientemente al acceso de la plataforma virtual)

• 9 clases virtuales los terceros domingos de cada mes (ver horarios abajo). Las clases
quedan grabadas y se suben en la plataforma virtual donde se profundiza en cada tema y se traen dudas al respecto de sus prácticas.

• Recordatorios de los encuentros, las tareas y los avances del curso mediante un grupo
silenciado de Whatsapp. Desde ahí generaremos un ritmo y estaremos disponibles para cualquier duda.

• Ser parte de la comunidad de Bruj@s de Luz.

 

TEMAS

Primera parte: Recordad la Esencia

1. La huerta interior

Recordando que nosotros alguna vez también fuimos semilla, que somos parte de esta
Tierra, empezar con esa mirada de que el cuidado de la Tierra es el cuidado de nosotr@s mism@s, te proponemos trabajar la tierra, la siembra, el cultivo para conectar con tus propios tiempos internos y despertar a tu bruj@ de Luz.

2. La consciencia de la energía

El universo tiene un orden y todo lo que se genera en él también. Conocerlo nos permite fluir conscientemente con y en él. En este tiempo de cambios hay que estar atentos a las nuevas reconfiguraciones de la energía debido al cambio de polaridad y frecuencias lumínicas que el planeta tierra y el sistema solar están atravesando. En este capítulo hablaremos de las multidimensiones de la energía ya que l@s bruj@s necesitamos ser
conscientes de los ámbitos donde la energía se manifiesta y tomar responsabilidad sobre
cómo la usamos consciente e inconscientemente. Las dimensiones en las que una bruja transita y trabaja. El mundo de arriba, del medio y de abajo. Las puertas dimensionales.
Nociones en relación las leyes universales y las energías de la complementariedad. Las 7 leyes del Kibalyon. Opuestos complementarios, la Ley de la vibración. Conceptos de Sincronicidad. Los órdenes del Amor.

Aprenderemos a elaborar nuestras propias tinturas de protección…

3. La memoria, el agua

Ser memoria significa que todo lo que sientes y percibes se acumula en algún lugar de tu cuerpo, tu alma y el alma colectiva. Así mismo todo lo que sintieron nuestr@s ancestr@s y toda la humanidad llega a nosotr@s mediante esa memoria. El elemento conductor y almacenador de esta información es el AGUA.

Trabajaremos entonces en nuestras aguas internas, empezando nuestra conexión con el
agua, la conciencia de que todo lo que sentimos y pensamos ¡lo acumulamos!
Altares, aceites de autohechizo…

3. Principio femenino y masculino

Cuando la energía femenina y masculina fluyen en unidad de ritmo y fluidez de procesos, la
energía vuelve a fluir y se celebra mediante el nacimiento de una vida. ¡Sólo de la unión de
un hombre y una mujer puede venir un hijo! Aunque si no estamos limpios y conscientes
seguramente la tarea de los hijos será un trabajo arduo que nos confronte con nuestra propia sombra.
Es el momento para reflexionar sobre las semillas que dejamos al mundo. Cómo nos
sembramos y nunca solos ni solas, más allá de las relaciones sexuales, los vínculos emocionales y mentales con el resto de los humanos configura nuestra vibración.
Vivir en unidad garantiza el fluir ante los cambios sabiendo que nada es permanente, todo
fluye, se transforma, todo es unidad en vibración polar femenina- masculino.

…Ritual donde puedas integrar, sanar, mirar, soltar, etc… a tus linajes femenino y masculino…

Segunda parte: Recordar los dones

4. Brujas de Agua: la que Sueña.

Interpretación de sueños, el camino de la canalizadora. A dónde vamos cuando soñamos,
clasificación de los sueños. Los guías espirituales, los guías del sueño. Limpiezas del canal de comunicación con energías superiores.

5. Brujas de Tierra: la que Sana

Mujer medicina, el camino de la sanadora. Las medicinas de la tierra, las medicinas del cuerpo. Sanación con plantas y cristales. Plantas que limpian. Desintoxicación energética por medio de plantas.

6. Brujas de Aire: las que canalizan, la que Lee

Oráculos, el camino de la vidente. Interpretación intuitiva de cartas (diversas barajas).
Ejercicios de intuición. Nociones de pasado, presente, futuro.
El servicio y la preparación
para ayudar. El tercer ojo.

7. Brujas de Fuego: la que Transmuta

La recuperación del Alma y los viajes sagrados, el camino de la psicopompa. El don de la
mediumnidad, las prácticas chamánicas de recuperación del alma. Cómo ascienden los
espíritus a la luz. Bloqueo y desbloqueo de estas percepciones. El servicio amoroso al Mundo de los Muertos.